BORGES VET

Profesionales e instalaciones para llegar a un buen diagnóstico

Laboratorio Radiología Quirófano Consulta

Servicios y especialidades

Medicina Interna

Es la especialidad más amplia, incluye: enfermedades endocrinas, respiratorias, infecciosas, digestivas, urinarias, immunomediadas y hematológicas. En Borges Vet disponemos de los conocimientos y el equipamiento necesarios para diagnosticar y tratar tu animal.

Dermatología

Es una de las especialidades que más casos nos reporta, hecho que nos obliga a estar continuamente actualizadas en este campo. En nuestra clínica podemos realizar todas las pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico: citologías, raspados, análisis sanguíneos y de orina, paneles de alergias, biopsias, cultivos…

Oftalmología

En Borges Vet podemos diagnosticar y tratar la gran mayoría de patologías oftálmicas, ya sea médica o quirúrgicamente. Aún así, si un paciente requiere de pruebas más complejas o cirugías complicadas, ofrecemos la experiencia de un especialista externo que acude a nuestra clínica.

Odontología

La salud bucal es muy importante, la acumulación de sarro puede provocar enfermedades a nivel sistémico, a parte de mal aliento y dolor al comer. Te recomendamos la profilaxis dental ideal para tu mascota y, en caso necesario, realizamos higienes dentales y extracción de piezas.

Cirugía de tejidos blandos

Disponemos de anestesia inhalatoria y quirófano equipado para realizar la mayoría de operaciones que necesitan nuestros pacientes: esterilizaciones rutinarias o por patologías, oncológicas, biopsias, oftalmológicas, heridas…

Neurología

Ofrecemos diagnóstico de gran parte de patologías neurológicas y tratamiento médico. En casos más complejos que requieren pruebas avanzadas o tratamiento quirúrgico, disponemos de servicio externo dónde derivar.

Nutrición

Tu veterinario es el único indicado para aconsejarte sobre qué dieta es la mejor para tu animal, tanto si se trata de mantenimento, como si es para ayudar a controlar una enfermedad: obesidad, dermatitis, reacciones adversas al alimento, diabetes, insuficiencia renal, hepática o cardíaca, problemas urinarios…

Medicina preventiva

Es la parte más importante de nuestro trabajo, ya que nos permite prevenir muchos problemas en el futuro y, sobretodo, evitar que nuestros compañeros nos puedan transmitir alguna enfermedad: desparasitaciones, vacunas, identificaciones y documentos.

Geriatría

Con la edad aparecen diferentes tipos de enfermedades y en Borges Vet trabajamos para prevenirlas siempre que sea posible y, si no es factible, llegar al diagnóstico de forma temprana para que el animal que lleva acompañándote tantos años, tenga el máximo tiempo de esperanza de vida y, sobretodo, de buena calidad.

Pediatría

Establecemos las desparasitaciones y pautas vacunales más adecuadas para tu pequeño, así como la alimentación y resolvemos todas tus dudas sobre la llegada a casa del nuevo miembro de la familia.

Etología

Muchos de los problemas etológicos tienen una base médica que justifica la conducta: primero descartamos que no haya una patología previa y, si existe, le ponemos tratamiento. Finalmente establecemos las pautas de conducta y tratamiento adecuados.

Diagnóstico por imagen

El aparato de rayos X nos permite diagnosticar múltiples patologías tanto de tejidos blandos como de traumatología.

Laboratorio propio

En nuestras instalaciones disponemos de laboratorio que nos permite, en caso necesario, obtener resultados en muy poco tiempo. Tenemos los mejores equipos para la realización de análisis sanguíneos (hemogramas, bioquímicas, electrolitos, hormonas y tests rápidos), análisis de orina, de heces y citologías. Si tenemos que realizar alguna prueba más concreta, ofrecemos las ventajas de trabajar también con un laboratorio de referencia, con los mejores expertos en la materia.

Hospitalización de día

Siempre que tu animal lo necesite, contamos con servicio de hospitalización de día. En todo momento estará bajo supervisión cuando se recupere de una cirugía o anestesia, y también si le tenemos que administrar fluidos o medicamentos.

Tienda especializada

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de accesorios para tu mascota: collares, arneses, correas, alimentación, juguetes, productos de higiene…

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Tienda especializada

Tienda especializada

Tienda y recepción

Recepcón

Servicio Rayos X

Quirófano

Pre-quirúrgico

Cirugía

Cirugía

Instalaciones Borges Vet: Hospitalización

Hospitalización

Servicios Borges Vet: Etología

Etología

Instalaciones Borges Vet: Consulta

Consulta

Instalaciones Borges Vet: Consulta

Consulta

Borges Vet

Cuidando de los tuyos

Clínica Veterinària Borges Vet ofrece servicio en Les Borges Blanques y en toda la comarca de Les Garrigues. El amor por los animales y el respeto a los sentimientos de sus propietarios es nuestra razón de ser.

ESPECIALIDADES

Medicina interna, preventiva, geriatría, pediatría, dermatología, oftalmología, odontología, etología, nutrición y neurología.

SERVICIOS

Laboratorio propio, radiología, hospitalización de día y cirugía de tejidos blandos.

TIENDA ESPECIALIZADA

Disponemos de tienda especializada con todo tipo de artículos y productos para su mascota.

Contacte
con nosotros

DIRECCIÓN

Raval del Carme, 108 · 25400 · Les Borges Blanques · Lleida

973 143 590

645 783 282

HORARIO

L a V: 09:30h - 19:00h

Escríbenos

Llámanos

973 143 590

Visítanos

Raval del Carme, 108

Les Borges Blanques